Música

Coming soon “Kylie Minogue”

S k y d i v i n g
By Laura Álvarez

Hola amigos ¿cómo están ustedes? hoy es día perfecto para inyectar una dosis cargadita de energía positiva con mucho ritmo y así empezar el nuevo año, y quien mejor que una australiana sexy e inteligente en todos sus movimientos musicales para animarnos, ¿que de quien estoy hablando? La increíble cantante, compositora y lover como ella misma se define…
Si amigos habéis acertado, ladies and gentleman estáis en lo cierto, esa chica que tanto nos ha dado que hablar saliendo con un modelo fantástico como Velencoso, y que nos hace mover las caderas allá donde estemos, en las pistas de baile de medio mundo.

La gran noticia para la música actual, es el lanzamiento del nuevo trabajo de Kylie Minogue tras la espera de cuatro largos años, ya que nos volverá a sorprender con su doceavo álbum que estrenará en pocos días, detalles que hemos podido obtener gracias a algunas imágenes del recién grabado video que promete polémica musical muy al estilo de Kylie. Compositores y productores de la talla de Pharrel Williams, Darkchild,Sia, Nervo, Fernando Garibay, Ariel Rechtshaid y el inconfundible Jay-Z aseguran un hueco en el top ten.

Estaremos atentos amigos para publicar su video y disfrutar de su último singleInto the Blue“, que para eso está la música, donde deseis y con quien prefirais!

Un cariñoso abrazo darlings

Nuestras recomendaciones