Restaurantes

ComerDcine un restaurante de película

Como si de un buen plató de cine se tratase, ComerDcine es el nuevo restaurante en el centro de Madrid, que te envuelve en un ambiente de película, ofreciendo una oferta gourmet con influencia internacional. Sus responsables son los hermanos Sergio y Javier Freile, aficionados al cine y amantes de la gastronomía.

(null)
Con personajes emblemáticos del celuloide como Frankenstein, la Pantera Rosa, King Kong o los pájaros de Hitchcock se atreven con una decoración muy animada, para contrarrestar el concepto minimalista y elegante de su comedor, combinando así a la perfección una mezcla muy moderna, que resalta con el toque de color en cada plato y cóctel al llevar a la mesa.

(null)
En ComerDcine todo su saber hacer se concentra en propuestas más nacionales, pero con sorpresas que pueden llegar de cualquier parte del mundo: entrantes como el Tataki de salmón con mahonesa de wasabi, o el Carpaccio de ciervo con queso parmesano y aceite picual son solamente el comienzo de la deliciosa carta.

(null)
Una apuesta del chef Sergio Oré, con experiencia en restaurantes como El Olivo, y con un amplio conocimiento de las cocinas japonesa, china, tailandesa y peruana, todo enfocado a una buena relación calidad-precio. Como es el caso de sus variados cócteles, para relajarse en una buena sobremesa o afterwork.

(null)
Lo mas divertido de ComerDcine, es que forma parte del mismo hotel DormirDcine, donde puedes encontrar un ambiente cosmopolita y diferente todo el tiempo. Ya sabemos la tendencia que hay en el mundo entero, a saborear una carta apetitosa o simplemente disfrutar de una buena copa, y en este caso en un ambiente de película.

Restaurante ComerDcine
Dirección: C/ Príncipe de Vergara, 87. Madrid.
Tel. + (34) 91 411 08 09
Web: DormiDcine

Vanessa Brieva

Nuestras recomendaciones