Shopping

COACH “El lujo colgado del brazo desde New York”

Una de las firmas de accesorios de lujo del momento, abre sus puertas en una nueva boutique en la calle Serrano 22, hablamos de la moda newyorkina en complementos de mujer, Coach.

Hace unos días en madrid, fue celebrada la inauguración , contando con grandes presencias de celebrities como Frida Pinto y el angel Karlie Kloss.

Desde el otro lado el océano, MYMAD ha tenido la suerte de poder conocer de primera mano la colección, no solo de bolsos, por lo que es mundialmente conocida, sino también, por su ropa.
Hace unos días os contábamos en nuestro blog MyMadStyle personalmente como nos fué y todo muy detallado lo podéis ver aquí en “Mi elección neoyorkina”

Coach, esta viviendo un momento de renovación y prueba de ello es la incorporación de su nuevo Director Stuart Vevers , que próximamente mostrará la frescura y adaptación a la mujer de hoy, siempre guiados por la esencia clásica de la firma y sus orígenes. En este proceso han querido crear la posibilidad de la combinación con sus estrellas de la marca, los bolsos y el resto de los productos, llevando a cabo unos “total looks” impresionantes enfocados en el Lifestyle de nuestros tiempos.

Accesorios que van desde anillos y pulseras a bailarinas, pasando por guantes, agendas y fundas para iphone o ipad.

Los tejidos y colores han sido una de las bases en el rejuvenecimiento, con diseños de la primera diseñadora de la casa, han querido experimentar con una gama de colores viva y de plena tendencia combinándolos con tejidos como piel o unas excelentes lanas con las que ponerse un jersey, un placer absoluto.

En cuanto a los zapatos, la gama abarca desde un zapato de tacón con pedrería a una bota de caña alta para combinar con unos jeans y llevar un outfit cómodo para el día a día. Las hormas muy bien trabajadas hacen de ellos unos zapatos únicos en cuanto a comodidad.

Karlie Kloss, embajadora de la firma esta temporada, se declara una enamorada del bolso “borough” y no es para menos… un bolso inspirado en la ciudad de New York, ¿ Que mas se puede pedir ?

By Johanna Ortiz

Nuestras recomendaciones