Belleza

Club Beauty

El mes de octubre es el ideal para pensar en regenerar nuestro cuerpo y mente, siendo el comienzo del otoño, y el momento para detoxificarnos por dentro y por fuera, volviendo adquirir hábitos saludables. De esta manera comenzar la nueva temporada con energías renovadas, sintiéndonos más bellas. 
El centro de estética Beauty Room, y su fundadora Almudena Perera, técnico de los productos cosmocéuticos Matriskin, recomiendan con el cambio de estación una limpieza de cutis, exfoliar, limpiar y nutrir la piel. En Beauty Room mediante un diagnóstico previo, diseñan el tratamiento de cabina personalizado con la ayuda de Matriskin

Una regla de oro, para Almudena, es el ritual de belleza diario con las cremas indicadas para cada piel, combinado con el tratamiento de cabina específico, como puede ser la innovadora Terapia Led o su variedad de técnicas.

Aquí viene la novedosa propuesta de Beauty Room, para tener un seguimiento profesional y poder tener una continuidad con los tratamientos de cabina una vez que la piel ya esta recuperada y se quiera mantener, se ha creado el Club Beauty.

Te gustaría pertenecer al CLUB BEAUTY ?

Es muy fácil, se trata de hacerte socia mediante una mínima cuota mensual en la que tienes derecho cada mes durante un año a poder realizarte cualquier tratamiento Beauty, según tu piel o tus necesidades en ese momento. 

Unete al Club Beauty y siente como tu piel te lo agradecerá, y estarás radiante por dentro y por fuera siempre. 



Vanessa Brieva 

Nuestras recomendaciones