Restaurantes

Cena Cantada en EL CAFÉ DE LA OPERA con MADAME BUTTERFLY

 
El mítico restaurante con espectáculo lírico situado junto al Teatro Real de Madrid presenta el Programa de Una Cena Cantada® tematizada. 
El Café de la Ópera
fue pionero en traer a Madrid hace casi veinte años Una Cena Cantada, en la que se interpretan en directo algunas de las piezas más conocidas de la música lírica de todos los tiempos. Desde entonces se ha convertido en todo un referente internacional de la noche y de la cultura de Madrid y ahora lanza el programa de Una Cena Cantada tematizada, con algunas de las Óperas más importantes de todos los tiempo.

  
El arranque de esta nueva etapa de El Café de la Ópera será con Madame Butterfly, de principios del siglo XX, la obra más importante del gran maestro Giacomo Puccini, que narra la historia de desamor entre una geisha de Nagasaki, Butterfly (Cio-Cio-San) y un oficial de la Marina americana que la engaña. El espectáculo se acompañará con un Menú de ligera inspiración japonesa. Con propuestas como Tempura de Espárrago triguero, Aro de Cebolla, Calabacín y Pimiento Rojo, Crujiente de Langostinos con Pasta Kataifi y Salsa Oriental o el postre con una Tarta Tatín de Manzana con Helado de Té Verde. 

Artistas líricos y camareros que sirven la cena lucirán un vestuario especial de inspiración japonesa para la ocasión. Destacar que la decoración de El Café de la Ópera acaba de ser totalmente actualizada.

https://www.elcafedelaopera.com/cenas-cantadas/cena-cantada-madame-butterfly 

Bárbara Lozano Autora del Blog ” Todo lo tengo todo me lo pongo “

  

Nuestras recomendaciones