Viajes

CANCUN, QUINTANA ROO

Cruzar el charco y aparecer en el Caribe, el destino Cancun en Quintana Roo, un lugar con aguas cristalinas y arena blanca, para nadar o simplemente pasar largas horas disfrutando de sus aguas donde poder desconectar y soñar a cualquier hora del día.

20130722-114730.jpg
Una variedad de terapias relajantes y purificantes mayas, que están disponibles en cada hotel tanto dentro como en la playa, tumbados con el sonido de las olas que te transportan al infinito y combinados con unas clases de yoga outdoor es el buen comienzo de un buen día de vacaciones.

20130722-115010.jpg
Para los más atrevidos o enérgicos están las diversas actividades acuáticas ya conocidas como la moto de agua y más… Pero la gran novedad americana es el deporte más avanzado que está causando furor, el fly board. Pero Cancún es ideal para pasarlo en familia, amigos o en pareja porque es un destino muy elegido por recién casados. Con la opción más romántica como si de una película se tratase, al poder disfrutar en pareja sobre la arena, de una cena para dos a la luz de la luna con unas vistas incomparables y un servicio dedicado a satisfacer esa noche inolvidable entre Champagne y mucha intimidad, un lujo para dos.

20130722-115112.jpg
El momento más sabroso llega con la deliciosa comida mexicana, que aunque en Cancún éxito mucha influencia americana, realmente lo más demandado son los famosos “Burritos” realizados siempre a petición y gusto del cliente, que en ese mismo momento escogen sus ingredientes como pimientos rojos y verdes, cebolla, queso, frijoles y más verduras con la selección de pollo o carne de Res envueltos en tortillas de harina de trigo y el rico guacamole lo convierten en el plato favorito y originario de México. Acompañando por supuesto de una buena cerveza bien fresquita, que son tan light que se pueden beber continuamente para hidratar las altas temperaturas.

20130722-115219.jpg
Una mezcla gastronómica perfecta para el paladar, sellando este momento con la bebida más original de la tierra el tequila, siendo la forma ideal de tomarla apta para todos y conocida mundialmente con su trago más típico “la Margarita” hecha de tequila, sal y limón.
Toda una experiencia de lugar y cultura para dejarse llevar por los sentidos y apto para cualquier bolsillo y gustos para todo, un viaje más picante o más bien romántico.

20130722-115422.jpg

Nuestras recomendaciones