MyMadStyle Blog

Campeonato Demos la Vuelta al Día con Daniel Jordá 

Este pasado viernes, 23 de septiembre, tuvimos la posibilidad de asistir a la tercera jornada de Masterclass del III Campeonato de Cocina Demos la vuelta al día. Una iniciativa gastronómica en la que gracias a supermercados Día, se quiere acercar el mundo gourmet a todos los amantes de la buena cocina, con la oferta de cursos muy interesantes, recetas en su web y mucha actualidad www.www.demoslavueltaldia , además de experiencias gastro como el ya mencionado III Campeonato de Cocina Demos la vuelta al día. En concreto en este #campeonatoDemos se han seleccionado foodies y chefs, todos con una misma aspiración la de poder llegar a tener su propio restaurante o incluso trabajar al lado de estrellas michelin, y por qué no? Conseguir ese reconocimiento mundial algun día. 

Nosotros tuvimos la suerte de disfrutar de la deliciosa experiencia gourmet con los Panes Creativos de Daniel Jordà. Referente en el sector de la panadería a nivel internacional, y el elegido por los restaurantes de Estrella Michelin en toda España, llevando su desarrollo y evolución creativa al máximo exponente, y haciendo de sus masas los maridajes mas auténticos y a cada cual mas sabroso. Daniel Jordá demuestra en sus panes, su humildad, simpatía y buenas enseñanzas siempre basado en su filosofía para elaborar pan “Love is in the bread” .


Dentro de la variedad que mostró Daniel estaban el pan de espelta, zanahoria y nueces; pan venezolano y un espectacular trampantojo de pan de Sandía, el mas original, sorprendiendo a todos los asistentes.


Además cocas dulces y pizzas saladas salieron del horno para calmar el hambre producida por ese inconfundible y delicioso olor a pan recién hecho. 


Al final un encuentro gastronómico entre foodies, con una clase magistral donde disfrutar de lo bueno, divertido y delicioso que es compartir este tipo de experiencias que realizan Demos la vuelta al día! 

Vanessa Brieva 

Nuestras recomendaciones