Brunch

BRUNCH @ Home By TPD

El Brunch es el concepto Gourmet con mayor aceptación y cada vez más organizado en Europa, un encuentro entre amigos o conocidos, que incluso sirve para dar lugar a presentaciones de todo tipo, tanto social como de negocios. El horario conlleva a poder alargar una reunión desde el “breakfast” al “lunch“, alargando la comida hasta y con un objetivo, disfrutar al máximo de este acto social.

MYMAD ha tenido la oportunidad de compartir el Brunch en casa de Elena Pardo de Donlebún Ruesta, una experta en estilo de vida y anfitriona de lujo. La diseñadora de Home By TPD gracias a su herencia familiar en todo tipo de nociones sobre el lifestyle, sabe en todo momento como conquistar a sus invitados, porque el lema de su empresa y así lo transmite en sus creaciones es, “el arte de recibir en casa“.

20140404-103010.jpg
Pues aquí os vamos a dar una serie de conocimientos básicos para triunfar en un Brunch que se vaya a preparar en casa y que sea todo un éxito.

Lo ideal es tenerlo todo expuesto para que la anfitriona pueda compartir cada momento con los invitados. Por esta razón, se debe de elegir el salón o jardín, pero todo concentrado en tres secciones:

20140404-101947.jpg
Mesa buffet, con una oferta gastronómica salada, como huevos, jamón, croquetas, emparedados, siempre todo para coger con la mano. Las frutas combinadas con la opción dulce . Mucha cantidad de comida es importante en este caso, porque nunca se sabe cuantas horas se puede alargar el Brunch, MYMAD estuvo nada más y nada menos que 6 horas.

20140404-101808.jpg
Área de bebidas, agua aromatizada ( una exclusiva mezcla de limón y pepino ), tés con gran variedad de sabores, café y para empezar siempre champagne o mimosa ( cava con zumo de naranja natural ). Aunque el alcohol no es aconsejable, la mimosa es adecuada para comenzar y así animar la bienvenida de los asistentes.

20140404-102051.jpg
Área de menaje, donde poder tener todo a mano y disposición de cada persona para facilitar la degustación.

20140404-102145.jpg
El detalle de la música es algo que se debe de preparar porque siempre ayuda a crear ese ambiente tan especial, y sin olvidar las velas que son el secreto cálido de la decoración, adornado siempre con flores como jazmines.

20140404-102232.jpg
En definitiva todo tiene que estar accesible y muy cómodo, una muestra de estilo y manjar para vivirlo y disfrutarlo en la mejor compañía.

Os podéis animar a recibir en casa y ser las perfectas anfitrionas en estos días de primavera.

Nuestras recomendaciones