Brunch

BRUNCH CARIBEÑO – LA CANDELITA

El restaurante La Candelita tiene una oferta muy amplia sobre el verdadero “Estilo Libre Latino” donde comer en Madrid, un enfoque gastronómico muy sabroso con las mejores influencias de países como Venezuela y Perú a destacar. Ubicado en el Barrio de Chueca, una de las zonas más cosmopolitas de la capital, es la parada perfecta para comer en un día de compras o simplemente en buena compañía. Con una decoración muy acogedora en general y con varios espacios para poder disfrutar de cualquiera de sus platos en el salón, o en la misma entrada donde hay mesas altas, o incluso en los sofás donde poder deleitarse con los originales cócteles, siendo el estrella y el recomendado por MYMAD el “Daiquiri de Maracuyá y Jengibre” receta secreta de la casa.

Pero la novedad de La Candelita como Gastro-Coctelería es su exquisito Brunch los sábados y domingos, que seduce por su variedad gourmet presentando diferentes opciones de entrantes como el contraste de sabores dulce y salado de las “Cachapas con Queso Guayanés” o entre los principales como los “Huevos al Estilo Libre Latino” con mezcla de texturas cremosas que sorprenden al paladar y el contundente “Desayuno Criollo” con carne mechada que te transporta a la mismísima Venezuela.

Un viaje gastronómico sin salir de Madrid que traslada los sentidos al auténtico gourmet latino, desde luego muy apetecible y delicioso es éste sorprendente Brunch Caribeño que acompañado del cocktail más personalizado, se convierte en único.

LA CANDELITA
Dirección: C/ Barquillo, 30
Tel. + (34) 91523 85 53
Web: La Candelita

Nuestras recomendaciones