Delicious Time Blog

BLOG “Delicious Time”

REBELDES CON CAUSA!

Una vez más esta semana, la moda y la noche van de la mano, siendo protagonista el “Punk“. La #MetGala 2013 inauguró el pasado 9 de mayo, en el museo de arte Metropolitan de Nueva York, la muestra anual de primavera bajo el nombre “PUNK: Chaos to Couture“, mostrando el impacto de este estilo, con orígenes en los ’70 y actualmente tendencia. Y así, lo demostraron las celebrities que se dejaron ver en la party mas esperada por fashionistas. El punk más sexy lo representó la top model, Gisele Bündchen vestida por Anthony Vaccarello y la bella actriz Jessica Alba, que hizo un paréntesis de la presentación mundial de su libro #thehonestlife, para asistir radiante y vestida de Tory Burch, coincidiendo con otra actriz y cantante Jennifer López , mostrando su perfil más salvaje, luciendo un outfit de animal prints de Michael Kors. JLo, está volcada en su nuevo álbum, y hace poco le agradecía su colaboración al exitoso Pitt Bull, mediante Twiter: @JLo: Gracias a ti hermano!! “@Pitbull: Mi amiga @jlo has a new single #LIVEITUP thank u so much 4 the opportunity mamita daleee”

JLo, Jessica Alba y Gisele Bündchen

JLo, Jessica Alba y Gisele Bündchen

Las amiguísimas Siena Miller y Cara Delevigne, elegida la mejor modelo británica del 2012 y sucesora de Kate Moss, es la imagen del nuevo perfume de Burberry. Diseñador que las dos optaron para lucir, y con el pelo deshecho al lado y muy sexy, que ha puesto de moda el estilista de las celebridades Adir Abergel. La guapísima Sienna, estaba deslumbrante con un vestido blanco, combinando los pinchos en todo su look, la más punk y chic de la noche. Tan cómplices y divertidas, dejaron ver su actitud más rebelde con el beso sensual con la que sellaron la noche.

Sienna Miller y Cara Delevigne

Sienna Miller y Cara Delevigne

Sienna Miller

Sienna Miller

Beso entre Sienna Miller y Cara Delevigne

Beso entre Sienna Miller y Cara Delevigne

De Si…enna a Si…lvia, mi cómplice de fiestas y simpáticas anécdotas, como buena estilista mezcla unos jeans de H&M con unos Jimmy Choo de infarto y sabe adaptar sus estilismos a cada ocasión, siguiendo la temática de moda, adoptando el estilo casual y toques punk de la semana, como el ya famoso pelo deshecho hacia el lado y nuestra actitud mas rebelde para el fiestón en la zona VIP de la caja mágica, con motivo del open de tenis madrileño.
El Dj oficial del espacio lounge creado por Estrella Damm en “Mutua Madrid Open de Tennis“ es el encantador Mickey Pavon, referencia absoluta en las fiestas privadas de la capital española con su empresa “hey mickey!“. Con un estilo muy abierto y polivalente, conjuga a la perfección ritmos electrónicos, indierock, oldies, house y actuales. Animando cualquier enclave que se le ponga por delante. También, con camisa de animal print destacó su lado más salvaje, con su actuación escenográfica y en la cabina, acompañado por el violinista Pablo Navarro. Haciendo q la caja mágica se convirtiera en una autentica pista de baile.
A esta cita musical asistentes como Fonsi Nieto, nunca fallan y otro personaje que no suele faltar a eventos nocturnos de este tipo, y con muy buen rollo y aire desenfadado, marcando estilo entre los hombres fué Asdrúbal.

Sylvia González, Vanessa Brieva y Dj. Mickey Pavón

Sylvia González, Vanessa Brieva y Dj. Mickey Pavón

Sylvia González

Sylvia González

Djing Mickey Pavón

Djing Mickey Pavón

Asdrúbal

Asdrúbal

Yanilka Ortiz

Yanilka Ortiz

Para terminar con la semana más rebelde con causa, tanto por seguir el dress code de una gala, como por ir alternativo a una fiesta anual de las que suceden en las capitales más punteras del mundo, me quedo con el street style que mi colega y modelo Yanilka Ortiz con un outfit al estilo de moda para ir a uno de sus afterworks que ella misma organiza, “el aperitivo italiano” en Eccola, artículo que se puede encontrar en MYMAD en la sección “Night Out“.
Espero os hayáis divertido y vuestros comentarios más rebeldes con causa…
Vanessa Brieva
xxx

Nuestras recomendaciones