Bienestar

BIKRAM YOGA CENTER

El HOT YOGA la disciplina de moda en EE.UU. que nace en California, se instala hace unos años como una gran aventura en el barrio de Chueca. Tras la gran aceptación durante estés tiempo, sus actuales socios Virginia Ruiz y Miguel Angel Sánchez, bajo la dirección de Randy Danis, han ampliado los horarios para el gusto de todos sus seguidores, abriendo todos los días de la semana. Como su socia cuenta Virginia Ruiz, se trata más de un estilo de vida que de un ejercicio físico, razón por la que esta empresaria acaba de venir de formarse de Los Ángeles para dar clases también. El BYC brinda la posibilidad de practicar el Bikram, la modalidad de yoga mas reciente y más intensa que ha cautivado al mundo entero. La práctica está compuesta de 26 posturas, es apta para todas las edades y condiciones físicas y requiere de un sofisticado sistema de climatización en una sala caliente. Los resultados físicos y psíquicos son espectaculares y ha conseguido sacar de su enclaustramiento al yoga hacia un método moderno y eficaz para todos los públicos. En India está muy extendido y recomendado por la medicina tradicional, debido a su efectividad para aliviar de manera notable los síntomas de muchas enfermedades. Entre otros beneficios, estimula la concentración, aumenta la claridad mental y disminuye en gran medida el estrés.
El BYC cuenta con un profesorado de alto nivel, todos formados por el gurú de la práctica, Bikram Choudry, en su prestigiosa escuela de Los Angeles, EE.UU.
El Bikram causa furor en EE.UU. y entre sus adeptos se encuentran celebridades como Madonna, Gwyneth Paltrow, Demi Moore, Uma Thurman, Sting o Serena Williams. Inclusive la popular cantante Lady Gaga hizo una parada, en BYC de Madrid para oxigenarse antes de su concierto.
Desde su apertura, el Bikram Yoga Center de Madrid cuenta ya entre sus adeptos con el artista Nacho Cano, la diseñadora Carolina Adriana Herrera, la actriz Blanca Romero y el Dj. Julio Torres, incluso deportistas de elite como el ex futbolista del Real Madrid, Zidane entre varios.

BIKRAM YOGA CENTER
Dirección: Calle Barquillo, 38
Tel. +34 91 319 20 58
Contacto: info@bikramyogacenter.es
Web: www.bikramyogacenter.es

Nuestras recomendaciones