Tratamientos

Belleza única de la mano de Moncho Moreno

¿Un lugar al que poder ir sola? ¿Un lugar donde poder ir con tus amigas y que sea original? ¿Una manera de cuidarte de forma exquisita?
A todas estas preguntas,dos palabras las responden : Moncho Moreno.

Unos de los salones mas cuidadosos mezclando el estilo parisino y newyorkino que ofrecen los tratamientos mas exclusivos.

En su primera planta,puedes disfrutar y mimar tu cabello y rostro con el asesoramiento totalmente personalizado que ofrecen a cada clienta con las mejores firmas de cosmética internacionales,acordes siempre a las ultimas tendencias.

En su planta baja, la pedicura y la manicura se convierten en las reinas de los tratamientos.
El espacio “Milittlemomó“,ofrece la posibilidad a sus clientas de reunirse con amigas y celebrar cumpleaños,despedidas de soltera o algún acontecimiento importante,llevando a cabo beauty parties únicas y diferentes.
En ellas se pueden combinar no solo los tratamientos,sino también la elección de la música,catering y porque no,un champagne con el que brindar con tus amigas.
¿Una clase de automaquillaje? De la mano ,personalmente, de Moncho Moreno y su equipo,será la mejor manera de aprender a sacar el máximo partido a tu piel.

Un sitio único en Madrid para poder desconectar y disfrutar de la tranquilidad mientras recibes los tratamientos mas exclusivos de la ciudad.

By Johanna Ortiz

Web: www.monchomoreno.com
Dirección : Calle Lagasca 3

Nuestras recomendaciones