Tendencias

Bailarinas con Glamour de JUICY COUTURE

Juicy Couture es una marca nacida en la California de principios de los noventa, de dos jóvenes mujeres emprendedoras con ideas muy claras.
Una marca americana que quiere crear tendencia y moda, en ropa y accesorios, con un sello tan personal y femenino, que compita con la calidad y el diseño de los mejores diseñadores del panorama internacional, pero cuyo precio no se salga de presupuesto para la mayoría de la población mundial. Así nace su linea de moda.

IMG_2014.JPG
Con el tiempo la marca de moda ropa fue ampliando colecciones hasta finalmente lanzar su propia linea de calzado femenino. Un zapato de mujer con mucha glamour, que se inspira en las grandes creaciones de los modistos internacionales para crear modelos de fuerte inspiración ecléctica, en la que todas las colecciones de temporada se ven reflejadas para vestir a una mujer moderna y sin complejos, que quiere salir a la calle luciendo siempre lo mejor y en todo lugar.

IMG_2018.JPG
En esta ocasión os presentamos la nueva línea de Juicy Couture en calzado femenino ”bailarinas”, un modelo creado con materiales flexibles que se adaptan a cada pisada, proporcionando una sensación única de comodidad y en varios colores, para dejar huella en cada paso.

Web: Juicy Couture

By Bárbara Lozano

Nuestras recomendaciones