Shopping

AVEDA

La filosofía holística de Aveda es conectar moda, belleza, bienestar y el medioambiente.

El Aveda Madrid Lifestyle Salon & Spa, ubicado en el barrio de Salamanca, le invita a descubrir un lugar único y especial, con un diseño ecológicamente responsable donde podrá disfrutar de un servicio personalizado con productos a base de plantas y flores.
Un lugar, con instalaciones divididas en tres niveles para ofrecer la experiencia Aveda completa: un servicio integral de salón, spa y zona de tienda.

Al visitar el salón de belleza o spa disfrutará de una experiencia sensorial que despierta los cinco sentidos: gusto, olfato, tacto, oído y vista. Se sentirá mimada, transportada y cuidada por los profesionales de Aveda. Todos los tratamientos que realizan están diseñados, previo asesoramiento, para adecuarse a las condiciones físicas y mentales de cada persona.

Con este espacio como punto de partida, Aveda desarrolla una presencia cada vez más fuerte en todo el mercado español, a través de su red de distribución exclusiva; salones de belleza independientes que trabajan con Aveda y comparten su filosofía.

La misión de Aveda es cuidar del mundo en el que vivimos.

AVEDA LIFESTYLE SALON & SPA
Dirección: Calle José Ortega y Gasset, 26
Tel. +34 91 432 2246
Horario: L-S de 10h a 20h
Web: www.aveda.es

Nuestras recomendaciones