Shopping

ASPESI

En 1981 un inquieto Alberto Aspesi se embarca en la creación de un producto clásico atemporal, así nace ASPESI pero adaptado a su tiempo, a la vez clásico y actualizado. Un estilo “milanés elegante” sin apariencias que no sigue tendencias, definido por un carácter que, aun estando fuera del fashion system, evoluciona con los tiempos.
El alma del producto ASPESI son sus materiales, suministrados en exclusiva por los mejores fabricantes italianos, franceses, ingleses y japoneses.
Calidad y exclusividad de tejidos constituyen una constante en las colecciones, acompañadas año tras año de nuevos patrones y modelos icónicos cuyos patronajes y materiales se revisan, actualizándose en un continuo work in progress.

En 1984 ASPESI crea un nuevo estilo al presentar sus colecciones deportivas para hombre realizadas con exclusivos materiales tecnológicos. La colección femenina llegará en 1997. De la mano de Rei Kabakubo, ASPESI llega a Japón en 1993. En esa misma fecha se crea la línea Y ́s Aspesi en colaboración con Yoshi Yamamoto.
El fotógrafo Dirk van Doreen en 1997, creativo que colaborará tanto en artes gráficas y campañas publicitarias como con el diseño de los Concept Stores de ASPESI. La tienda situada en la Via Montenapoleone de Milán, que cuenta con 1000 m2, inaugurada en Septiembre de 2006 fue premiada como Wallpaper como “Shop of the Year”.

Entre sus colecciones los abrigos toman protagonismo y destaca la línea ASPESI BLU con diferentes modelos y tejidos enfocados a una amplia clientela. Es la colección estrella, la más buscada y la más vendida.
MYMAD apuesta está temporada por ASPESI UOMO de gran calidad, piezas tratadas de forma especial y patronajes muy cuidados, para un hombre clásico y elegante sin renunciar a su espíritu urbano, deportivo y viajero. Para este FW-13/14 propone unas camisas de cuadros en diferentes tonalidades que recuperan el más puro estilo country side. Un perfecto regalo para esta Navidad 2013.

Las tiendas monomarca Aspesi estan presentes en: Roma, Torino, Madrid, Paris, Genova, Padova, Portocervo, Courmayor, Capri, Treviso, Legnano, Firenze y Bologna.

ASPESI
Dirección: Calle Jorge Juan, 5
Web: ASPESI
Facebook: ASPESI

Nuestras recomendaciones