Tendencias

Ariadne Artiles presenta la colección KISS KISS de TRUCCO

Hemos sido testigos del lanzamiento de la nueva colección cápsula Kiss- Kiss de la marca española TRUCCO, diseñada por Nicolás Vaudelet junto a la estilosa modelo Ariadne Artiles, coincidiendo con el 30 aniversario de la firma.   

 

En esta colección el diseñador le da protagonismo al print seductor de labios rojos junto con lisos en blanco y negro, combinándolo en cuatro piezas (vestido largo, blusa estampada, cuerpo y falda). Todas sus prendas aúnan sensualidad, feminidad y versatilidad con un toque chic francés y espíritu rockero de los 50. Coincidiendo con el estilo de la mujer de TRUCCO, que quiere sentirse femenina, llevando las últimas tendencias de forma relajada, en todos los momentos de su vida.

 
El diseñadora francés Nicolás Vaudelet ha trabajado para las casas de moda más importantes a nivel mundial, como Lacroix, Christian Dior, Louis Vuitton, Givenchy o Jean-Paul Gaultie entre otros. 

  
La colección cápsula “KISS-KISS NICOLÁS VAUDELET para TRUCCO”, se encuentra ya disponible en todas las tiendas TRUCCO y en TRUCCO Shop

Vanessa Brieva                                                                        

Nuestras recomendaciones