Wow!

APERTURA DE LA NUEVA TIENDA EMPORIO ARMANI EN MADRID

Giorgio Armani anuncia la apertura de su tienda Emporio Armani en Madrid, a principios del mes de abril, situada en Serrano 44.

El mismo Giorgio Armani y su equipo de arquitectos han diseñado esta tienda de 320 m2 repartidos en dos plantas.

En la planta de entrada se exponen los accesorios de Emporio Armani para hombre y para mujer, relojes, gafas de sol y perfumes. Se muestran en vitrinas retroiluminadas que ofrecen un fuerte pero armonioso impacto visual. La fachada cuenta con dos vitrinas.

En la planta de arriba se presentan las colecciones de Emporio Armani para hombre y para mujer, la línea deportiva EA7, Armani Jeans y la línea de Underwear.

El grupo Armani es uno de los grupos mundiales líderes en moda y artículos de lujo. Diseña, confecciona, distribuye y vende tanto moda como productos con un estilo de vida muy marcado, como pueden ser prendas, accesorios, gafas, relojes, joyería perfumes y cosméticos e incluso muebles, bajo un abanico de marcas como: Giorgio Armani Privé, Giorgio Armani, Armani Collezioni, Emporio Armani, AJ | Armani Jeans, EA7, A/X Armani Exchange, Armani Junior y Armani Casa. La exclusiva red de distribución del grupo está repartida en 46 países de todo el mundo.

Lanzada en 1981, Emporio Armani es una línea moderna y contemporánea de ropa y accesorios, una declaración de estilo que mantiene el ritmo de la moda y prevé nuevas tendencias. La marca cuenta actualmente con un total de 211 tiendas alrededor del mundo, a la que se unirá en unos días, la esperada tienda de Serrano.

Nuestras recomendaciones