Afterwork

ECCOLA KITCHEN BAR

Aperitivo Italiano.

Los jueves, Eccola te ofrece una opción muy internacional,con el mejor ambiente de Madrid, el aperitivo italiano, nuestro conocido afterwork, lo transforman en un encuentro de amigos, o simplemente de gente divertida, que quiere tomar y picar algo, antes de volver a casa después de un largo día. En un ambiente muy agradable y cosmopolita, que se ameniza con buena música lounge de la mano de Dj invitados como Nano Gorriz y Kike Supermix entre otros.
El Buffett, al más puro estilo italiano, consiste en una variedad gastronómica de su tierra, como focaccias, pastas diversas, pizzas, quesos y originales ensaladas. Es decir, platos muy ricos entre fríos y calientes, y lo mas sugerente son, los coktails tan originales como, Aperol Spritz (el verdadero cocktail aperitivo de los italianos), Bellini, Martini, y claro sus famosas Caipirinhas, Mojitos, Cosmopolitan. Por supuesto los gin & tonic con sus diferentes referencias, combinan a la perfección.
Al mismo tiempo, crean sinergías con eventos de moda, exposiciones fotográficas y el mejor networking. Para pasar un tarde-noche de lo mas entretenida, y todo a un precio muy económico.

ECCOLA KITCHEN BAR
Dirección: Calle Diego de León, 3
Tel. +34 91 563 24 73
Horario: Todos los jueves, a partir de las 20h
Web: www.eccolakitchenbar.com

Nuestras recomendaciones