Tendencias

Angel Schlesser A/W 2015

La propuesta de Angel Schlesser en la MBFWM ha sido fiel a su estilo. Sobrio, elegante y con toques minimalistas es como se puede resumir la nueva colección del diseñador.

Una gama cromática sencilla a base de blancos, rojos, negros, nude y un verde que recuerda a las olivas, daban color a faldas, capas y vestidos largos.
Unos looks de los que podríamos destacar la idea “oversize“. Camisas de una seda que la caída y el patronaje llevaban acabo esa idea pudiendose conjuntar con pantalones anchos.

Para abrigarnos unas capas y un estupendo abrigo de piel negro reflejaba sobre la pasarela las ganas de cubrirnos y que llegase el invierno del año que viene.

Los vestidos largos con un denominador en común: el escote en pico. Menos uno que un escote cruzado lo distinguía del resto.

Unos oxford combinados con goma elástica y botines de media caña con tacón ancho, fueron los que vistieron los pies de las modelos.

¿Y que me decís de esta estola? Perfecta para esos días de frío y dar a tu día un toque Schelesser que solo él sabe dar con esa ligera vuelta a los años setenta.

By Johanna Ortiz

Nuestras recomendaciones