Shopping

¡¡ Alarga Tu Mirada !!

¡¡ Y siguen las innovaciones para hacer la mirada mas sensual !!

Hoy os presentamos la última moda, la tendencia a la que se han aferrado celebrities de todo el mundo y personalidades de distintos ámbitos.

20140223-201801.jpg
Las extensiones de pestañas, son el último grito en belleza. Naturalidad y comodidad es lo que busca el salón de belleza Mírame.

20140223-202029.jpg
¿ Y como se ponen las extensiones ?
Lo primero con mucha paciencia y profesionalidad, unas manos como las de las chicas de Mírame realizan el laborioso trabajo.
La colocación es una a una, pestaña a pestaña, situando cada una encima de nuestras pestañas, por ello el tratamiento dura una hora y media. Pero ¿ A quien le viene mal una hora y media tumbada relajada con los ojos cerrados hoy en día ?

20140223-201928.jpg
Cada quince días esta recomendado pasar a dar un retoque y con ellos conseguiremos que nuestra mirada este perfecta un mes y medio.

20140223-202134.jpg
Existen varios tipos de pestañas, todo depende del efecto que se quiera conseguir, en todos los casos, hará que cuando abras los ojos y te veas en el espejo pienses : ¡¡¡ WOW !!!
Esta elección siempre se realiza bajo los consejos de las estilistas del salón, que te explican el porque de cada uno y lo que se consigue con ellas.

¡¡ Cuando te veas con ellas, las vas a querer siempre !!

By Johanna Ortiz

Web: MirameXXL
Facebook: MirameXXL

Nuestras recomendaciones