MyMadStyle Blog

Al final de la escapada

Que mejor manera que acabar el año corriendo…
Yo ya tengo fecha y hora: 31 de diciembre a las 17:30, la carrera mas divertida y a la vez mas solicitada : LA SAN SILVESTRE VALLECANA.

40.000 personas corriendo por Madrid desde la Castellana al barrio de Vallecas, puede decirse que es la concentración runner mas esperada del año.

Yo personalmente, como me dicen mis amigos y familiares “estas a tope”. Llevaba corriendo tiempo, pero hace unos meses decidí que la San Silvestre iba a ser mía en menos de 50-55 minutos…y en ello estoy!

Nike organiza entrenamientos de lo mas divertidos, con niveles diferentes y profesionales que te animan en cada kilómetro. No consisten solo en correr, también en fortalecer los músculos que necesitamos para avanzar metro a metro!

Y cuando ya estas “al lío”, la aplicación Nike+ te ayuda y guía. Yo estoy encantada, te marca los kilómetros, el ritmo que llevas, calorías quemadas y puedes ver el recorrido que haces al final. Pero eso no es lo mejor… Puedes ver los recorridos mas interesantes de tu ciudad, retarte con amigos( típico pique runner entre los que corremos) o simplemente contigo mismo!

Y cuando bajas el ritmo? Nike no te deja!! Con una powersong que tu seleccionas,te da ese “empujón” que todos necesitamos cuando empezamos con los “no puedo mas”, “hoy no estoy corriendo bien”, blablabla…
Eso si, lo principal para un buen entrenamiento son las zapatillas…aquí os dejo estas Nike, cómodas, agarran el pie de una manera increíble, un diseño exclusivo, colores de tendencia..¿Algo mas? Si!!! Tienen partes reflectantes, clave principal de la nueva colección.

Pronto os enseño mas ropa para que podáis ir equipadas y a la ultima moda!!
Mucho ánimo y os veo corriendo!!!

By Johanna Ortiz

Nuestras recomendaciones