Shopping

AITA SHOP y el culto a los complementos

Aïta, es una empresa familiar con experiencia en el sector de la moda. Esta cadena, que ya es muy internacional, es líder en complementos de mujer, ofreciendo en sus tiendas productos de todo tipo para una mujer femenina, moderna, cosmopolita, práctica, pero con buen gusto y con estilazo.
IMG_1328.JPG
¿Qué podemos encontrar en Aïta? Fantásticos bolsos de piel, bisutería con mucho “glam”, cascos de moto, tocados, calzado, vestidos con un diseño muy “trendy”, maravillosos sombreros…

Los valores de Aïta, como el color, la elegancia, el diseño propio y la practicidad, la distinguen de la competencia.

IMG_1330.JPG
Para presupuestos que no pueden dispararse, esta firma es asequible y económica, sin renunciar por ello a la calidad de sus prendas y complementos.
En esta colección de invierno, son protagonistas: las pieles, los bolsos impecables, vestidos de aire retro, los complementos como punto clave: broches, collares, medias….los sombreros, boinas y un marcado estilo “preppy” parisino que nos encanta.
¿Os gusta?

IMG_1332.JPG

IMG_1331.JPG
Os animamos a visitar Aïta Shop , ya sea on line o en tienda física y viste con diseño a la última, pero con precios para todos los bolsillos!

IMG_1329.JPG

Aita Shop

By Le cabinet d’ Elena

Nuestras recomendaciones