Delicious Time Blog

BLOG “Delicious Time”

MAMÁS DE MODA!!!

Este nuevo post va dedicado a todas las mamás con estilo y que marcan tendencia no solo con su propio look, sino con el que visten a sus hijos, aunque es más la actitud la que me gusta de ellas. Mujeres que han decidido vivir la experiencia de ser madre y gracias a ellas el estilo se hereda. Como es el caso de celebrities y mis queridas amigas que plasman su gusto por la moda en cualquier momento del día.
La fashionista por excelencia, es Victoria Beckham que se reinventa continuamente, logrando finalmente ser una de las diseñadoras más importantes en los desfiles de NYC, arropada por la mismísima Anna Wintour. Derrocha glamour en cada aparición, ya sea en tacones y mini falda con su guapísima hija Harper en brazos, demostrando que una mujer puede ir divina en todo momento.

20130505-153838.jpg

Si hablamos de glamour, pienso en mi querida amiga, Ana Díaz, como yo la llamo “Fragolina “, ha conseguido que su hija Carla herede el mismo estilo que la mamá, creando a “Mini Fragolina” otra fashionista. Anita es una mujer empresaria, pero no duda en dedicar tiempo para cuidar cada detalle de su outfit moderno y elegante acorde con el de su hija. Lo más destacable es la perfección con la que lucen ambas, desde el peinado hasta los colores que suelen coincidir, y como esta temporada marca, la famosa Victoria Beckham en sus imágenes, también siguen la tendencia del coral. Definiendo el lado tan femenino y glamuroso en cualquier ocasión.

20130505-154217.jpg

20130505-154229.jpg

La top model por excelencia y mejor pagada del mundo, Gisele Bündchen, es el icono de belleza y sensualidad con unas curvas vertiginosas, después de volver a ser madre por segunda vez. Su estilo casual y deportivo la identifican, será por su marido? Realmente la brasileña en cualquier momento del día, sin maquillaje sigue siendo tan o más bella que sobre la pasarela. Es la imagen de las mejores marcas y combina a la perfección sus trabajos publicitarios con su vida familiar. Actualmente es el rostro de Chanel Beauty, y ya está preparando la próxima campaña de otoño para H&M en Londres, como musa de la firma sueca. De momento otra madre de infarto, Beyoncé, anticipa su nuevo álbum en el anuncio de verano de la marca.

20130505-154254.jpg

La otra top model brasileña y angel de Victoria Secret es Alessandra Ambrosio, la define su estilo rockero y divertido, asistiendo a todos los conciertos que su agenda le permite, como el último en California de los Rolling Stones, y en cuanto puede comparte su tiempo con la familia, como ya comentamos en un articulo de MYMAD, asistiendo al festival de música de Coachella 2013 de la mano de su hija mayor, que ha heredado su simpatía y belleza, Anja Mazur, como podemos comprobar en estas imágenes. Allí ambas disfrutaron de un agradable día con un look hippie-chic.

20130505-154306.jpg

Mi amiga y compañera de viajes,Sylvia González Llamas, sin ser una celebrity como las brasileñas, es otro icono de mamá de moda, toda una profesional y con un estilo que adapta a cada situación. Puede ir a un parque de bolas a jugar con los niños, como a un restaurante o de paseo tranquilamente, que sabe como vestir al mejor street style a sus guapisímos hijos, Emilín de 5 años y a Bruno de 2 añitos. Por supuesto, mi amiga siempre a la última, con un look casual que destaca con unos complementos que le dan su toque personal, así luce un estilo muy chic, y sensual que deja ver su ideal figura.
Así es Sylvi, una madraza con mucho estilo que sigue las tendencias y transmite a sus hijos desde pequeños, con una imagen actual y divertida de la vida.
Sabe muy bien que lo importante es disfrutar en familia, y estar perfecto en cada ocasión, la moda es cuestión de actitud.

20130505-154414.jpg

20130505-154434.jpg

La oscarizada, Gwyneth Paltrow y esposa de Chris Martin, vocalista de Coldplay, forman junto a su hija Apple de 8 años y su hijo Moses de 6, la familia perfecta. Pero para ello, la actriz, que está en plena promoción de “Iron Man 3“, explica porque su relación funciona tan bien, sugiriendo que en los momentos conflictivos de pareja, en lugar de discutir siempre es mejor optar por el sexo y de esta forma darle importancia a lo que verdaderamente lo tiene… Pero además, su familia sigue una dieta muy cuidada y estricta, bajo en carbohidratos y sin gluten, como cuenta en su libro “It’s All Good
La elegancia la define como a ninguna, siendo de las mejores vestidas. Crea su propio estilo y lo refleja en sus hijos con ese toque fashion, que seguramente algo tiene que ver el padre.

la foto

Mi encantadora amiga Beatriz García Jiménez, es una entendida y seguidora de la moda. Para Bea, es tan importante sentirse guapa como estar a la última, por eso dedica unos minutos siempre para elegir su outfit de cada día, como para su hijo Alejandro. El resultado es un perfecto street style en cada momento. En la imagen se aprecia como lucen radiantes y adaptados a esta temporada al más puro estilo hippy chic. Lo más importante es lo compenetrados que están en todos los sentidos.

20130505-154653.jpg

También existen ocasiones, como la que pasé junto a mi amiguita Carolina Sierra y su hijo Jaime, en la Warner Bros, dónde las dos nos pusimos a la “altura” del pequeño, para pasar un día a lo grande y muy divertido en familia, con un estilo actual y deportivo para esta gran ocasión.

20130505-154835.jpg

Las mamás de hoy siemmpre tienen tiempo para ellas y su familia, son fieles a su estilo, y lo plasman en sus peques, se sienten y ven guapísimas y exitosas con todo lo que hacen, gracias a ellas “el Estilo se hereda”

20130505-160052.jpg

Nuestras recomendaciones