Shopping

42 BARQUILLO MODA PARA HOMBRES

42 Barquillo es el número y nombre de la calle que alberga esta fantástica tienda para hombre en el barrio de Chueca, con una propuesta de estilo sofisticado y urbano al vestir, para los que buscan la exclusividad en las mejores marcas internacionales.
Vintage55, Cycle, Eleventy, ATPCO, Manuel Ritz, Robert Friedman, Ted Baker.. Son unas de las marcas que se pueden encontrar. Un mix deportivo, casual pero siempre elegante que rebusca entre el mejor diseño italiano, francés, belga, danés… Una selección muy estudiada para todos aquellos que buscan un look exclusivo de buena calidad con prendas repletas de pequeños detalles que las hacen únicas. Gracias a sus fundadores y responsables, Gonzalo del Diego y Javier Reina, hijo del legendario portero, Miguel Reina y hermano del gran animador y portero de la selección española, Pepe Reina. Creando un ambiente acogedor y un trato personalizado para cada cliente. Además de tendencia, también se pueden encontrar básicos, los mejores complementos y accesorios, así como los aromas únicos y exclusivos que brinda la perfumería de autor con las velas aromáticas de ZIN ZIN Madrid elaboradas artesanalmente con aceites.

42 Barquillo, una parada obligada para los gustos más trendy de los refinados hombres de esta era tan cosmopolita y cool.

Dirección: c/ Barquillo, 42
Tel + 34 913 915 700
Horario: De lunes a sábado de 11h a 8.30h
Contacto: info@42barquillo.com
Facebook:42 Barquillo

Nuestras recomendaciones