MyMadStyle Blog

4 en 1 para los 21k

MyMadStyle By Johanna Ortiz

Pues si.. Como muchos sabéis, queda un mes para la famosísima Media Maratón de Madrid.
El 6 de abril es el dia fijado para recorrer nuestra ciudad corriendo, 21 kilometros nos esperan, pero no hay miedo.

Despues de la solicitada San Silvestre, muchos os habeis puesto en contacto conmigo para informaros y preguntar como llevar un buen plan de entrenamiento. Pues bien, aquí desde MyMadStyle… ¡¡Comenzamos con el nuestro!!

Va a consistir en 4 partes:
1. Entrenamiento de Fitness: muy importante para coger fuerza y trabajar las partes mas importantes para realizar una buena carrera.

2. Entrenamiento de Running: obviamente a ello vamos, series mas largas, mas cortas, velocidad, resistencia, todo es importante y en ello trabajamos.

Para estos entrenamientos cuento con la ayuda ( y los ánimos ) de Paula, personal trainner. Con ella he aprendido que el deporte se hace en la calle ¡¡ Nada de gimnasios!!
Si alguno estais pensando en perfeccionar, personalizar vuestros entrenamientos, no lo dudeis, con Paula… 1,2,3 GO!
La podeis seguir mediante su blog (http://inspirafit.org/) twitter e instagram ( @pau_inspirafit )!

3. Electromusculación: hace poco os mostraba como se realizan estas sesiones, especificas para cada necesidad u objetivos de la persona. Mediante electrodos conseguimos que los músculos trabajen duro 25 minutos una vez a la semana…

4. Dieta: es importante cuidar la alimentación, pero mas aun si vas a realizar un entrenamiento especifico. Basada en proteína animal (ternera, pollo, pavo, huevo, pescado…) y como fuente de hidratos (verdura, frutas y hortalizas), en cuanto a la grasa trabajo sobre todo con alimentos ricos en Omega-3 (aguacate, salmón, nueces…).

Para ello, me he puesto en las manos de Jorge, nutricionista deportivo y entrenador junto con salón de Electromusculación de La Moraleja.
Voy a usar la App creada por el, para tener siempre a mano mi dieta, y tener controlado lo que como y lo mas importante, ¡¡ Ver los avances que voy consiguiendo!!
Si queréis descargaros la App de la dieta solo tenéis que poner en Apple Store ” dieta online” y si tenéis alguna duda aquí tenéis su Twitter: @PersTrainCF y su web: www.entrenadorynutricion.com .

Si lo que os anima es la electromusculación, no os lo penséis: www.electromusculacion.com

¡¡¡Ya solo queda ponerse manos a la obra, o mas bien las zapatillas!!!

Pronto os iré contando…
¡¡A CORRER!!

Nuestras recomendaciones