Eventos

The 2nd SKIN diseña su árbol de Navidad Solidario

El pasado viernes 11 en el Hotel Intercontinental de Madrid, fue inaugurado el espectacular árbol de navidad solidario, diseñado por Juan Carlos Fernandez y Antonio Burillo, diseñadores y creadores de la firma The 2nd Skin, responsables del diseño de los elementos decorativos y accesorios de moda que adornan el árbol como cinturones de piel acharolada, flores cosidas a mano de tul y zapatos de Anton Heunis, que pueden ser adquiridos durante toda la navidad en el hall del Hotel a un precio especial para esta labor altruista, en favor de los niños hospitalizados.

Los diseñadores expresaron su participación en el proyecto: “Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este proyecto benéfico. Que la finalidad sea recaudar fondos para la infancia ha sido determinante para involucrarnos. Esperamos trasmitir alegria y buenos sentimientos es estas fechas tan especiales a todos los que lo vean y decidan colaborar”.


Tal como explicó Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales de la Fundación Real Madrid, los beneficios serán destinados íntegramente al programa de baloncesto que desarrolla la fundación Real Madrid en el Hospital de San Rafael. Su programa facilita bienestar y normalidad a los niños ingresados durante largas estancias, fomentando su bienestar físico y su calidad de vida.

  
En palabras de Manrique Rodríguez, director del hotel “para Intercontinental Madrid es importante mantener un espíritu solidario durante los 365 días del año, aunque en estas fechas todos debemos tener una mirada especial hacia los mas desfavorecidos”


The 2nd Skin es una de las firmas de moda españolas mas internacionales, sus modelos son reclamados por las celebrities de medio Mundo por su elegancia exquisita, personalidad y originalidad. Comme il faut. Un duo de genios, que como todos los grandes, tienen los pies en el suelo y no dudan en aportar valores como la solidaridad con sus creaciones espectaculares.

Dakota Gombau

Nuestras recomendaciones