MyMadStyle Blog

1,2,3…¡Belgrave a la Pasarela!

MyMadStyle By Johanna Ortiz

Último desfile de MFShowMen. Tenía que ser una firma que pusiera la guinda al pastel y Belgrave fue la encargada de ello.

Su estilo british y clásico hicieron pareja perfecta con las novedades y tendencias de este año.

El desfile comenzó prensentandonos la comodidad con una parte homewear. Pantalones de pijama, camisetas sencillas y unas estupendas mantas con un Mohair exclusivo.

El show cotinuaba con un hombre mas sport en el que podemos destacar un jersey de punto que solo con verlo sabes que son de los que estas deseando abrazar.

Americanas y abrigos fueron los protagonistas. Diseñados desde un punto de vista clásico-británico, son prendas perfectas para un look elegante,sin renunciar a la comodidad. Todo ello complementado con unos estampados y coloridos pañuelos.

Y por fin, los trajes. Una gama muy amplia es la que nos ofrecieron los creativos de Belgrave. Desde tonos grises pasando por cuadros, al clásico marino.
Siempre con unos total looks perfectos gracias a las corbatas o pañuelos elegidos perfectamente.

El smoking combinando negro y azul marino fue una apuesta segura en el desfile.

Pudimos ver que la idea principal a transmitir era , el abrigo como acompañante del traje. Y no se equivocan, nada como un buen abrigo para vestir a un hombre.

Belgrave poquito a poco consigue estar muy presente en la moda masculina del día a día y vistiendo de una manera única y exclusiva a los hombres .

No dudeis en visitar su tienda en la Calle Velázquez, allí encontrareis todo el universo Belgrave y su equipo de sastrería a medida dispuesto siempre a atender y ponerse manos a la obra.

¡ Vienen para quedarse !

Web: Belgrave
Dirección: Calle Velazquez, 61

Nuestras recomendaciones